F1 Legend Sim/Hipótesis

¿Y si Alonso hubiese pilotado el Brawn GP en 2009?

El Brawn BGP 001 fue el coche más dominante de la era moderna. ¿Habría Alonso arrasado con él?

🇪🇸Fernando AlonsoenBrawn GP2009
Simular esta hipótesis

Contexto histórico

El Brawn BGP 001 de 2009 es posiblemente el coche más dominante de la era moderna de la F1. Button ganó seis de las primeras siete carreras. Alonso ese año pilotaba un Renault muy inferior y acabó noveno en el mundial. ¿Qué habría hecho el bicampeón mundial con ese coche prodigioso bajo sus manos?

¿Y en inglés?

The 2009 Brawn BGP 001 is possibly the most dominant car of the modern F1 era. Button won six of the first seven races. Alonso that year drove a much inferior Renault and finished ninth in the championship. What would the double world champion have done with that prodigious car in his hands?

Temporada

2009

Modo

Un piloto, otro coche

Coche

Brawn GP

Tags

#alonso#brawn#2009#button#renault

Elige piloto, coche y temporada. El motor simula la temporada completa con pilotos reales.