F1 Legend Sim/Hipótesis

¿Y si Verstappen hubiese pilotado el Mercedes en 2021?

El W12 fue el coche más rápido en clasificación en 2021. ¿Habría Verstappen ganado igual con él?

🇳🇱Max VerstappenenMercedes2021
Simular esta hipótesis

Contexto histórico

El Mercedes W12 de 2021 fue una bestia en clasificación y en circuitos de alta velocidad. Hamilton lo llevó a múltiples poles y victorias. Si Verstappen hubiese tenido ese coche y Hamilton el Red Bull, el duelo se habría invertido por completo. ¿Habría el neerlandés dominado la temporada igual que lo hizo en años posteriores?

¿Y en inglés?

The 2021 Mercedes W12 was a beast in qualifying and at high-speed circuits. Hamilton took it to multiple poles and wins. If Verstappen had that car and Hamilton the Red Bull, the duel would have been completely reversed. Would the Dutchman have dominated the season just as he did in later years?

Temporada

2021

Modo

Un piloto, otro coche

Coche

Mercedes

Tags

#verstappen#mercedes#2021#hamilton#red-bull

Elige piloto, coche y temporada. El motor simula la temporada completa con pilotos reales.